Vianney Trejo, sirena dorada

La nadadora mexicana, Vianney Trejo se ha convertido en la reina de los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara. Este martes logró su tercera medalla de oro y el centro acuático Scotiabank fue...
La nadadora mexicana, Vianney Trejo se ha convertido en la reina de los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara. Este martes logró su tercera medalla de oro y el centro acuático Scotiabank fue testigo de su logro.
 La nadadora mexicana, Vianney Trejo se ha convertido en la reina de los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara. Este martes logró su tercera medalla de oro y el centro acuático Scotiabank fue testigo de su logro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La nadadora lleva tres medallas de oro para México en los Juegos Parapanamericanos

La nadadora mexicana, Vianney Trejo se ha convertido en la reina de los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara. Este martes logró su tercera medalla de oro y el centro acuático Scotiabank fue testigo de su logro.

Vianney, en su participación de hoy se adjudicó la presea dorada en la prueba de 50m Mariposa S6 al cronometrar 44.13 y superar a las competidoras de Estados Unidos y Brasil.

Con su logro de este martes, Vianney no podía creer que ya sumara su tercera medalla áurea, aunque tenía en su planes sumar tres, pero ahora quiere romper su propio reto y buscará que sean cinco las medallas de oro y lo dijo segura, firme.

"Me siento muy contenta, porque no me esperaba esta medalla, porque tenía una contrincante muy fuerte, pero aquí estoy con otra medalla para México y pues como dicen, que ahora soy la reina de los Juegos de México, porque soy la que más medallas tengo de oro y estoy muy contenta", expresó la nadadora.

Al concluir su participación del día, Vianney casi al borde de las lágrimas expresó que no quiere detenerse con las tres preseas doradas, sino quiere incrementar la cosecha.

"Me salieron todos mis sacrificios, aquí está la medalla, me siento muy contento, todavía tengo el cien Libre y cien Dorso y en las dos (pruebas) hay probabilidad de oro, espero en Dios que así sea".

La otra medalla que consiguió Vianney Trejo fue una de plata en 50m Libre S6, sus otras dos preseas doradas las obtuvo en 400m Libre y en 200m Combinado individual.

En cuanto a la actividad de la Delegación Mexicana de este martes en natación, la suma total de medallas fue de seis, dos de oro, tres de plata y una de

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×