Nike We Run México tomó las calles del Centro Histórico

La edición 11 de la carrera Nike reunió a 20 mil corredores para dar cierre a la serie We Run México 2014 en un recorrido por el centro del Distrito Federal y alrededor de monumentos históricos...
La edición 11 de la carrera Nike reunió a 20 mil corredores para dar cierre a la serie We Run México 2014 en un recorrido por el centro del Distrito Federal y alrededor de monumentos históricos como el Ángel de la Independencia.
 La edición 11 de la carrera Nike reunió a 20 mil corredores para dar cierre a la serie We Run México 2014 en un recorrido por el centro del Distrito Federal y alrededor de monumentos históricos como el Ángel de la Independencia.
Ciudad de México -
  • Carlos Cordero y Alma Arroyo ganaron la primera edición de 21K Nike We Run

La edición 11 de la carrera Nike reunió a 20 mil corredores para dar cierre a la serie We Run México 2014 en un recorrido por el centro del Distrito Federal y alrededor de monumentos históricos como el Ángel de la Independencia, el Castillo de Chapultepec y el Colegio Militar.

Los miles de participantes compitieron en distancias de 10 y 21 kilómetros, divididos en rama varonil y femenil. En años anteriores, sólo se corría en 10K, pero esta vez siete mil personas se apuntaron al reto de los 21K.

Entre ese contingente, Carlos Cordero Gómez y Alma Delia Arroyo Zarraga impusieron condiciones para coronarse Campeones de la primera edición 21K Nike We Run, con tiempos de  1:12:23 y 1:31:36, de manera respectiva.

Mientras que en la ya tradicional carrera de 10K, Aldo Vega Escobedo y Vianey de la Rosa Rojas dominaron la prueba, con registros de 32:59 y 37.40, respectivamente.

Además, como una continuación de la campaña "Corre por tu Barrio", presentada en 2013, este año también hubo una modalidad de equipo a través de los "Run Clans", donde varios barrios de la ciudad disputaron la corona al correr en comunidad.

El ganador fue el Run Clan Unam, seguido por Run Clan Chapultepec y Run Clan Satélite, que completaron el podio.

Personalidades como Juan Luis Barrios, ganador de dos Oros en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014M y Brenda Eunice Flores, Campeona Centroamericana de los 5 y 10 mil metros, engalanaron el evento en suelo capitalino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×