Salir
Estás leyendo: Serena Williams desperdició un 5-1 en 3er set y fue eliminada en Australia
Comparte esta noticia

Serena Williams desperdició un 5-1 en 3er set y fue eliminada en Australia

La persecución del récord de más títulos de Grand Slam no podrá verse coronada en el Australian Open para Serena Williams, quien echó a la basura de manera increíble una gran ventaja ante Karolina Pliskova.
Publicidad
Publicidad

La leyenda del tenis femenil, Serena Williams, fue eliminada del Australian Open tras un épico partido de Cuartos de Final contra la checa Karolina Pliskova, número 8 del mundo. 

Pliskova se impuso por 6-4, 4-6, 7-5 y se enfrentará en Semifinales a la japonesa Naomi Osaka, cuarta del mundo, poniendo fin así a las ambiciones de Williams de igualar el récord de 24 títulos de Grand Slam en manos de la australiana Margaret Court. 

La checa sobrevivió a cuatro puntos de partido en un intenso tercer set que Serena lideraba por 5-1 antes de desplomarse y resultar derrotada al cabo de dos horas y 10 minutos de partido.

"Ya estaba casi en los vestuarios y ahora estoy aquí parada como ganadora. Es una sensación estupenda", declaró Pliskova.

Williams, de 37 años, brilló en las primeras fases del torneo, logrando  eliminar a la número uno del mundo, la rumana Simona Halep, en Octavos de Final. Pero ante Pliskova, la ex número uno mundial (actualmente en la posición 16ª) no desplegó la intensidad que había mostrado previamente y pronto quedó a la zaga tras una serie de errores poco propios de ella.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...