Wanderlei Silva no estará en UFC 175

El entrenador de The Ultimate Fighter: Brazil 3, Wanderlei Silva, no participará en el combate estelar de la cartelera de UFC 175 ante Chael Sonnen por problemas con su licencia en el estado de...
 El entrenador de The Ultimate Fighter: Brazil 3, Wanderlei Silva, no participará en el combate estelar de la cartelera de UFC 175 ante Chael Sonnen por problemas con su licencia en el estado de Nevada.
Las Vegas, Nevada -
  • Vitor Belfort ocupará el lugar de Wanderlei  en el encuentro ante Chael Sonnen

El entrenador de The Ultimate Fighter: Brazil 3, Wanderlei Silva, no participará en el combate estelar de la cartelera de UFC 175 ante Chael Sonnen por problemas con su licencia en el estado de Nevada. Después de haber insistido en enfrentar a Sonnen y ser elegido como entrenador de la última temporada de TUF, Wanderlei comenzó a tener una actitud muy cuestionable dentro de la casa, al grado de protagonizar una pelea con su rival y amenazar con abandonar el programa. El combate en UFC 175 comenzó a pender de un hilo después que Sonnen reveló que el brasileño no quería firmar el contrato para el duelo y aseguró que sentía que en cualquier momento sacaría un pretexto para no enfrentarlo. Desgraciadamente el “American Ganster” tenía razón y Silva no se presentó a los exámenes médicos, por lo cual no recibirá su licencia para el combate. Por tal motivo, UFC decidió programar a Vitor Belfort para el encuentro con Sonnen. “Debido a los problemas de Wanderlei Silva en relación con su licencia en el estado de Nevada, UFC se ha visto forzada a buscar un reemplazo para que se enfrente a Chael Sonnen en el evento UFC 175 el Sábado 5 de julio en Las Vegas. El antiguo campeón Vitor Belfort ha aceptado la pelea, sujeto a que reciba su licencia para competir por parte de la comisión atlética de Nevada”, publicó en un comunicado UFC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×