La NFL multó a Osi Umenyiora por usar rudeza innecesaria

Osi Umenyiora, ala defensiva de los New York Giants, fue sancionado por la NFL con una multa que asciende a los 12.500 dólares por haber incurrido en un golpe entre el cuello y la cabeza contra el...
 Osi Umenyiora, ala defensiva de los New York Giants, fue sancionado por la NFL con una multa que asciende a los 12.500 dólares por haber incurrido en un golpe entre el cuello y la cabeza contra el mariscal de campo de los Vikings de Minnesota.
New York, EUA (Reuters) -
  • Omenyiora fue penalizado por rudeza innecesaria contra Jackson

Osi Umenyiora, ala defensiva de los New York Giants, fue sancionado por la NFL con una multa que asciende a los 12.500 dólares por haber incurrido en un golpe entre el cuello y la cabeza contra el mariscal de campo de los Vikings de Minnesota, Tarvaris Jackson.

La jugada que provocó la sanción a Osi Umenyiora tuvo lugar durante el partido del lunes por la noche de la décimo cuarta semana de la competición.

De acuerdo con la NFL, Osi Umenyiora fue penalizado por rudeza innecesaria contra Jackson, durante el último minuto del partido que ganaron los Giants 21-3.

El jugador de esquina de los Vikings, Asher Allen, también fue multado por rudeza innecesaria con 5 mil dólares debido al golpe tardío que le dio al corredor de los Giants, Ahmad Bradshaw.

La NFL ha centrado su objetivo en evitar los golpes que pueden ocasionar daños a los jugadores debido a rudeza innecesaria o a golpes ilegales.

Entre otros jugadores que resultaron multados de la décimo cuarta Jornada fueron el ala defensiva de los Broncos de Denver, Kevin Vickerson, con 7.500 dólares por derribar a un rival por la espalda jalándolo del cuello.

El defensivo Syd'Quan Thompson deberá pagar 5 mil dólares por usar rudeza innecesaria tras golpear a un jugador de los Cardinals de Arizona cuando la jugada había concluido.

El profundo de los Rams de St. Louis, Oshiomogho Atogwe, también fue multado con 5 mil dólares por sujetar al corredor Reggie Bush de New Orleans Saints.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×