Carlos Vela podría emigrar al Espanyol de Barcelona

Debido a la poca actividad que tiene el atacante mexicano Carlos Vela con el Arsenal, la prensa británica publicó que el nacido en Cancún podría regresar al futbol de España pero ahora con el...
Debido a la poca actividad que tiene el atacante mexicano Carlos Vela con el Arsenal, la prensa británica publicó que el nacido en Cancún podría regresar al futbol de España pero ahora con el Espanyol de Barcelona.
 Debido a la poca actividad que tiene el atacante mexicano Carlos Vela con el Arsenal, la prensa británica publicó que el nacido en Cancún podría regresar al futbol de España pero ahora con el Espanyol de Barcelona.
Ciudad de México -
  • El Arsenal vendería al mexicano en 11.5 millones de dólares

Debido a la poca actividad que tiene el atacante mexicano Carlos Vela con el Arsenal, la prensa británica publicó que el nacido en Cancún podría regresar al futbol de España pero ahora con el Espanyol de Barcelona. Según el portal "caughtoffside.com", el azteca sería vendido por siete y medio millones de libras esterlinas (11.5 millones de dólares) ya que Vela busca jugar más y tener mayor regularidad, situación que no tiene con el equipo inglés debido a que considera que el técnico, Arsene Wenger, lo tiene como una cuarta opción en la delantera por debajo de Marouane Chamakh, Robin van Persie y Nicklas Bendtner. Además, el sitio a su vez citó al diario "Sunday Mirror" el cual aseguró que sería el Espanyol de Barcelona el equipo más interesado en el jugador, aunque Villarreal y Valencia estarían en la búsqueda del seleccionado mexicano. "Vela quiere tener regularidad en el primer equipo y se siente por debajo de Chamakh, Van Persie y Bendtner en ese orden. El Espanyol está interesado y el precio de venta es de siete y medio millones de libras. Villarreal y Valencia también están monitoreando la situación del jugador", resaltó "caughtoffside.com". A su vez, el portal "bleacherreport.com", también destacó que Carlos Vela podría volver al futbol español, liga en la cual ya tuvo destacadas actuaciones con el Salamanca y con el Osasuna de Pamplona. Además, la venta de Vela podría servir para que el Arsenal adquiriera a Connor Wickham, jugador de 17 años que pertenece al Ipswich Town y por el que varios clubes de la Premier League se han interesado. "Carlos Vela ha tenido una exitoso desempeño cuando fue cedido a España y podría considerar un movimiento hacia La Liga. Espanyol dijo que está interesado en adquirir al jugador y Arsene Wenger podría dejar ir al delantero si llega una buena oferta. El internacional mexicano es sin dudas un talentoso, pero tiene pocas opotunidades en esta temporada y a los 21 años necesita jugar con regularidad", afirmó "bleacherreport.com".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×