Alcalde de Indianápolis teme que haya paro laboral en la NFL

Greg Ballard, Alcalde de Indianápolis, dijo que tiene esperanzas en que los dueños de equipos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y los jugadores consigan un nuevo contrato colectivo de...
Greg Ballard, Alcalde de Indianápolis, dijo que tiene esperanzas en que los dueños de equipos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y los jugadores consigan un nuevo contrato colectivo de trabajo.
 Greg Ballard, Alcalde de Indianápolis, dijo que tiene esperanzas en que los dueños de equipos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y los jugadores consigan un nuevo contrato colectivo de trabajo.
Indianápolis, Indiana, EUA (Reuters) -
  • Dejar de organizar el Súper Bowl le costaría a la ciudad de Indianápolis aproximadamente 200 millones de dólares

Greg Ballard, Alcalde de Indianápolis, dijo que tiene esperanzas en que los dueños de equipos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y los jugadores consigan un nuevo contrato colectivo de trabajo con el objetivo de que el próximo Súper Bowl pueda llevarse a cabo en la ciudad que preside.

"Es importante que continúen trabajando conjuntamente con un Mediador, porque eso indica que se están reuniendo seriamente"

"Es importante que continúen trabajando conjuntamente con un Mediador, porque eso indica que se están reuniendo seriamente", destacó.

Ballard agregó que "espero que se encuentren más cerca de lo que estaban hace una semana".

Pero el Director Ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la NFL, DeMaurice Smith, y los oficiales de la NFL no han dado ninguna información sobre el estado de las negociaciones con el Mediador Federal, George Cohen.

Ambas partes tuvieron reuniones durante siete días consecutivos en Washington antes de tomar un receso desde el jueves. El martes se reanudarían las conversaciones, menos de 72 horas antes de que el actual contrato expire y el paro de actividades comience de manera oficial.

Cohen declaró el jueves que ambas partes han tenido "algún progreso", pero reconoció que "se mantienen fuertes diferencias" en los asuntos más importantes de la negociación.

Ballard admitió que no posee información sobre las negociaciones, pero está muy interesado en el proceso porque se estima que dejar de organizar el Súper Bowl le costaría a la ciudad de Indianápolis aproximadamente 200 millones de dólares en ingresos para su economía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×