Adriano prometió al Corinthians que no se arrepentirá por ficharlo

El delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro, volverá a su país para jugar con el Corinthians, luego de llegar a un acuerdo con el AS Roma de la Serie A de Italia y prometió marcar goles y no...
 El delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro, volverá a su país para jugar con el Corinthians, luego de llegar a un acuerdo con el AS Roma de la Serie A de Italia y prometió marcar goles y no crear problemas.
Sao Paulo, Brasil (Notimex) -
  • Confesó que fue su compatriota, Ronaldo Luiz Nazario de Lima, quien lo convenció para jugar con el "Timao"

El delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro, volverá a su país para jugar con el Corinthians, luego de llegar a un acuerdo con el AS Roma de la Serie A de Italia y prometió marcar goles y no crear problemas. "El Corinthians no se arrepentirá, soy un jugador luchador. No voy a crear problemas, sólo voy a marcar goles", manifestó el delantero en declaraciones que publica el diario local "Folha". Tras diez meses con el cuadro romano, el mundialista con Brasil en Alemania 2006, confesó que fue su compatriota, Ronaldo Luiz Nazario de Lima, quien lo convenció para jugar con el "Timao", pese al interés de otros equipos. "Espero ser feliz en el Corinthians. Sé de qué soy capaz. Ahora debo esperar, trabajar, entrenar y recuperar mi forma" "Unos tres o cuatro clubes me buscaron, pero Ronaldo me habló del cariño que tiene por el “todo poderoso” y que los hinchas tiene por él y yo decidí abrir la puerta del Corinthians, porque también quiero forma parte de esa familia". El "Emperador" se mostró entusiasmado con su regreso al balompié brasileño y en particular con su nuevo club, ya que "estoy loco por entrar en el corazón de los hinchas". Se espera que el próximo martes se firme el contrato que haga oficial su llegada al Corinthians, en el cual se incluirá una cláusula disciplinaria, aunque tal situación no le incomoda, ya que su único objetivo es destacar en el equipo. "Espero ser feliz en el Corinthians. Sé de qué soy capaz. Ahora debo esperar, trabajar, entrenar y recuperar mi forma", dijo el jugador, quien dejó en claro que su salida de la Roma fue porque "no encontraba razón para seguir allí, me lesioné tres veces y no tenía continuidad de partidos, pensé que era una señal para volver a Brasil".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×