El Corinthians hizo oficial fichaje de Adriano

El equipo brasileño Corinthians dio a conocer hoy de manera oficial el fichaje del delantero Adriano, quien debutará con el equipo en mayo con el número 10 en la camiseta.
El equipo brasileño Corinthians dio a conocer hoy de manera oficial el fichaje del delantero Adriano, quien debutará con el equipo en mayo con el número 10 en la camiseta.
 El equipo brasileño Corinthians dio a conocer hoy de manera oficial el fichaje del delantero Adriano, quien debutará con el equipo en mayo con el número 10 en la camiseta.  (Foto: Reuters)
Río de Janeiro, Brasil -
  • Recibirá un salario mensual equivalente a unos 180 mil dólares

El equipo brasileño Corinthians dio a conocer hoy de manera oficial el fichaje del delantero Adriano, quien debutará con el equipo en mayo con el número 10 en la camiseta.   El contrato se firmó la mañana de este lunes en São Paulo y estará vigente hasta junio del 2012,  informó el club en un comunicado sin dar detalles sobre las bases financieras del acuerdo.   De acuerdo con versiones difundidas por algunos medios locales de comunicación, el "Emperador" recibirá un salario mensual equivalente a unos 180 mil dólares, el cual podrá llegar a 300 mil dólares si se suman los ingresos por venta de derechos de imagen.   El contrato incluye sin embargo una cláusula que le permite al club imponerle multas o hasta rescindir el acuerdo en caso de que ocurran actos de indisciplina, como los que causaron su salida del equipo italiano Roma a comienzos de este mes y que fueron frecuentes durante sus últimos meses en el carioca Flamengo del 2010.

"Si falto a un entrenamiento o si llego tarde, no voy a tener esto o aquello. La responsabilidad es mía y firmo (el contrato)"

"Si falto a un entrenamiento o si llego tarde, no voy a tener esto o aquello. La responsabilidad es mía y firmo (el contrato). No hay problema. Es un compromiso que debo tener conmigo mismo", dijo Adriano en entrevista a la televisora local “Globo”, al señalar que hará lo posible para cumplir con la cláusula.   El ex jugador de la Roma y del Inter de Milán será presentado ante la afición mañana martes, el mismo día en que será presentado el delantero Luis Fabiano el "Fabuloso" ante los seguidores del archirrival São Paulo.   Adriano se recupera de una cirugía en el hombro tras una lesión sufrida cuando jugaba en la Roma, por lo tanto se espera que debute en mayo, cuando comience el Campeonato Brasileño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×