Luka Modric manifestó su interés por salir del Tottenham

El mediocampista croata, Luka Modric manifestó su interés por salir del club inglés Tottenham para integrarse a las filas del Chelsea, quien por medio de su propietario, Roman Abramovich realizará...
El mediocampista croata, Luka Modric manifestó su interés por salir del club inglés Tottenham para integrarse a las filas del Chelsea, quien por medio de su propietario, Roman Abramovich realizará una oferta a los "Spurs".
 El mediocampista croata, Luka Modric manifestó su interés por salir del club inglés Tottenham para integrarse a las filas del Chelsea, quien por medio de su propietario, Roman Abramovich realizará una oferta a los "Spurs".
Londres, Inglaterra -
  • El Chelsea ofreció 22 millones de euros por el mediocampista croata

El mediocampista croata, Luka Modric manifestó su interés por salir del club inglés Tottenham para integrarse a las filas del Chelsea, quien por medio de su propietario, Roman Abramovich realizará una oferta a los "Spurs" de 22 millones de euros por el jugador de origen croata. “Si alguien viene con el club y la oferta es buena para mí y aceptable para ellos, entonces me quiero ir. Chelsea es un gran club con un dueño ambicioso. Tienen grandes jugadores y que tienen la intención de luchar por el título y ganar la Champions League”.

"Chelsea es un gran club con un dueño ambicioso. Tienen grandes jugadores y que tienen la intención de luchar por el título"

Sin embargo y de acuerdo a la prensa inglesa, el Presidente del Tottenham, Daniel Levy, dejó en claro que no venderán a ningún jugador clave este verano, ya que están planenado la construcción de un equipo que juegue al más alto nivel de Europa.

“Quiero dejar absolutamente claro, como he dicho anteriormente, que ninguno de nuestros jugadores clave se venderá este verano. Estamos construyendo un equipo para el futuro de jugar siempre al más alto nivel y retener a jugadores de calidad es fundamental para eso”. Dijo que el club no está dispuesto a vender al centrocampista a cualquier precio, ni al Chelsea ni a ningún otro club.

“Con respecto a Modric, no estamos dispuestos a venderlo a cualquier precio, ni Chelsea o cualquier otro club”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×