El Porto negó la partida del DT André Villas-Boas al Chelsea

El Porto negó que el Chelsea haya acordado pagar la claúsula de rescisión por el pase del técnico André Villas-Boas y afirmó que la Directiva de los "Dragones" no ha recibido ningún anuncio ofcial...
 El Porto negó que el Chelsea haya acordado pagar la claúsula de rescisión por el pase del técnico André Villas-Boas y afirmó que la Directiva de los "Dragones" no ha recibido ningún anuncio ofcial del equipo inglés.
Ciudad de México -
  •  El Chelsea tiene que pagar 15 millones de euros si se lo quiere llevar

El Porto negó que el Chelsea haya acordado pagar la claúsula de rescisión por el pase del técnico André Villas-Boas y afirmó que la Directiva de los "Dragones" no ha recibido ningún anuncio ofcial del equipo inglés. "Hasta ahora el club no ha recibido anuncio alguno de que esta claúsula (de rescisión) fuera ejercida, ni tampoco el acuerdo con el entrenador", confirmó el club portugués en declaraciones retomadas por el diario británico "The Telegraph".

"Si alguien deposita 15 millones de euros en nuestra cuenta y él (Villas-Boas) se quiere ir, entonces no podremos hacer nada porque es algo que está especificado en su contrato"

No obstante, el Presidente de los "Dragones", Jorge Pinto da Costa, aseguró que si alguien paga los 15 millones euros de su claúsula de rescisión, ellos no podrán hacer nada para reternelo. "Villas-Boas tiene contrato y tiene una claúsula de 15 millones de euros. Si alguien deposita 15 millones de euros en nuestra cuenta y él (Villas-Boas) se quiere ir, entonces no podremos hacer nada porque es algo que está especificado en su contrato", indicó el directivo. El Chelsea estaría dispuesto a pagarle 4.4 millones de libras al año a Villas-Boas y se especula que con él podría llegar el delantero colombiano y goleador de la pasada Europa League, Radamel Falcao García.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×