Arsenal, dispuesto a vender a Cesc Fábregas si el Barcelona mejora su oferta

El Arsenal está dispuesto a vender a su Capitán, Cesc Fàbregas, al Barcelona, siempre que la entidad azulgrana mejore la primera oferta realizada de 30 millones de euros (27 millones de libras),...
 El Arsenal está dispuesto a vender a su Capitán, Cesc Fàbregas, al Barcelona, siempre que la entidad azulgrana mejore la primera oferta realizada de 30 millones de euros (27 millones de libras), inferior a la realizada el pasado verano.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • La cantidad que pretende recibir el Arsenal es de 35 millones de libras
  • Arsenal fichó a Jack Wilshere y al argentino Ricardo Álvarez

El Arsenal está dispuesto a vender a su Capitán, Cesc Fàbregas, al Barcelona, siempre que la entidad azulgrana mejore la primera oferta realizada de 30 millones de euros (27 millones de libras), inferior a la realizada el pasado verano. Según una información ofrecida por la "BBC", citando una fuente oficial del Arsenal, el Barcelona presentó la semana pasada una oferta por Cesc, que fue rechazada de inmediato.

"La oferta se realizó por escrito a nuestro Director ejecutivo Ivan Gazidis, y la rechazamos al momento"

"La oferta se realizó por escrito a nuestro Director ejecutivo (Ivan Gazidis) y la rechazamos al momento", asegura la citada fuente de los 'gunners' a la "BBC". La misma fuente admitió que "posiblemente" el Barcelona presentará una nueva oferta mejorada esta misma semana y que si la misma "resulta atractiva", entonces el Arsenal podría cerrar la operación. La primera oferta presentada por el Barça, por medio del Vicepresidente Deportivo, Josep Maria Bartomeu, fue, según la misma información, inferior a la del año pasado (30 millones de euros). Todo apunta a que la operación podría cerrarse esta semana para que el futbolista ya no tenga que incorporarse a los entrenamientos de pretemporada del Arsenal que darán comienzo el próximo 5 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×