Escándalo del Tri Sub-22 y Tri femenil se apoderan de Twitter

El escándalo de la Selección de México Sub-22 en Ecuador y el Tri femenil fueron los temas más comentados durante la semana en la red social de Twitter.
 El escándalo de la Selección de México Sub-22 en Ecuador y el Tri femenil fueron los temas más comentados durante la semana en la red social de Twitter.
Ciudad de México -
  • El escándalo de las prostitutas de Ecuador dio de qué hablar
  • La visita de Messi a nuestro país puso al Estadio Azul entre los TT’s

La época en la que a la Selección Mayor era a la única que se le ponía atención en nuestro país quedó atrás, prueba de ello es la lista de los temas más populares de la semana en la Red Social de los 140 caracteres, las actuaciones de la Selección Sub-17 y el Tri Femenil fueron de lo más comentado, en contraste con el escándalo vivido por los Sub-22 y su prostrigate en Quito Ecuador.

La semana comenzó con el cumpleaños de uno de los mejores delanteros de la última década, Raúl Gonzalez Blanco festejaba su cumpleaños número 34, llenando los comentarios con felicitaciones de cumpleaños y una gran cantidad de halagos sobre las capacidades como anotador que parecen seguir intactas a pesar de su edad.   Ese mismo día, el combinado Tricolor femenil se llevó los tweets de muchos mexicanos ya que el hashtag #mundialfemenil y las palabras Tri Femenil enviaban su apoyo a las seleccionadas que consiguieron un empate importante con uno de los goles más bellos del Mundial Femenil, Mónica Ocampo fue la autora y vaya que fue reconocida, siendo no sólo parte de comentarios en México sino en todo el mundo. Pero la semana dio un giro impactante cuando se confirmó la noticia de que algunos seleccionados mexicanos Sub-22 habían organizado una fiesta con prostitutas en el Hotel de Quito tras haber reportado un robo, la consecuencia de este acto fue la suspensión de ocho elementos, entro los cuales destacaron entre los Trending Topics Jonathan Dos Santos y Néstor Vidrio, presuntos autores intelectuales de la juerga, otro hombre joven que entró a estas listas fue Oswaldo Alanís, primer sustituto anunciado para esta selección. Al anochecer, la noticia de que Lionel Messi jugaría en México un partido de exhibición con algunos de sus amigos del medio futbolístico, le dio la vuelta al país y rápidamente el nombre del recinto en el que se llevará a cabo llegó a la lista de los temas más tocados, el Estadio Azul. A media semana, una buena noticia para el futbol mexicano llegó desde Francia muy temprano, la partida de Guillermo Ochoa al futbol francés acaparó las redes sociales, tras al confirmación de su salida de América y su llegada Al país de la Torre Eiffel, solo faltaba saber a qué equipo se iría y el Ajaccio fue el indicado, permaneciendo más de un día entre los Trending Topics. Cerca del fin de semana, los últimos dos días fueron tricolores, mientras el jueves los nombres de algunos Seleccionados menores de 17 años aparecían en la mayoría de los comentarios por la b uena participación frente a Panamá en octavos, las damas hacían lo propio el viernes en Alemania frente a Japón. El encuentro dejó como resultado el nombre de la futbolista nipona que consiguió un triplete, Sawa que además dio pie a una gran cantidad de bromas acerca de las ajponesas y el mal juego que había dado México, que colocó a su técnico Cuellar en esta lista de los temas más populares al igual que a la futbolista que salió durante el medio tiempo, Nayeli Rangel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×