Ofrece Manchester City 55 millones de dólares por el 'Kun' Agüero

Tras dos meses de especulaciones sobre el futuro del delantero argentino, Sergio 'Kun' Agüero, en Inglaterra se asegura que el Manchester City se encuentra en conversaciones con el Atlético de...
 Tras dos meses de especulaciones sobre el futuro del delantero argentino, Sergio 'Kun' Agüero, en Inglaterra se asegura que el Manchester City se encuentra en conversaciones con el Atlético de Madrid, al cual pagaría 35 millones de libras.  (Foto: Notimex)
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Las pláticas entre los agentes de Agüero y el Manchester City están avanzadas

Tras dos meses de especulaciones sobre el futuro del delantero argentino, Sergio “Kun” Agüero, en Inglaterra se asegura que el Manchester City se encuentra en conversaciones con el Atlético de Madrid, al cual pagaría 35 millones de libras esterlinas (55,9 millones de dólares) por el jugador. Las pláticas entre los agentes de Agüero y el Manchester City están avanzadas por lo cual los “citizens” ofrecen 35 millones de libras por el jugador “colchonero”, según informó el diario The Sun. Empero dicha oferta resulta “obsoleta” para el Atlético, que días anteriores aclaró que “no se negocia con nadie” y solo se remite a la cláusula de rescisión de 45 millones de euros (64,6 millones de dólares). Por otra parte, Leo Agüero, padre del delantero, habló en la radio argentina La Red sobre el futuro de su hijo, “va a jugar en el Atlético de Madrid. Tiene contrato por dos años”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×