Giovani dos Santos llegaría al Sevilla a préstamo con opción a compra

El traspaso de Giovani dos Santos del Tottenham al Sevilla podría cerrarse en caso de que ambas partes acepten una cesión de un año que de la opción de compra al conjunto rojiblanco por dos...
 El traspaso de Giovani dos Santos del Tottenham al Sevilla podría cerrarse en caso de que ambas partes acepten una cesión de un año que de la opción de compra al conjunto rojiblanco por dos millones de euros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La opción a compra se podría hacer valida por dos millones de euros
  • Dos Santos podría viajar directamente de Filadelfia con dirección a Sevilla

El delantero mexicano, Giovani dos Santos podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Tottenham, club en el que tras no recibir oportunidad, será cedido al conjunto del Sevilla como petición del Director Técnico Marcelino García Toral.

Tras un semestre en el que Gio parece haber recuperado el nivel que lo caracterizó como una de las joyas de la cantera del Barcelona, el mexicano estaría llegando al Sevilla, la cuestión que ha tardado algunos días en solucionarse ha sido la del precio de su carta ya que los hispalenses, al no verse en posibilidades económicas para realizar la compra, esperan que se logre un préstamo.

Dicha cesión daría al jugador azteca un año en el futbol español con el Sevilla, dejando abierta la opción de compra en dos millones de euros, por lo que las ganancias que hubiera querido obtener el conjunto de los “Spurs” podrían no ser las que esperaba la Directiva del equipo inglés.

Los detalles para que sea fichado están por finiquitarse ya que Giovani podría incluso viajar directamente desde Philadelphia a Sevilla directamente si la operación se realiza entre hoy y mañana ya que el hijo de “Zizinho” estará jugando el partido amistoso entre la Selección Mexicana y la de Estados Unidos donde resalta el debut del Director Técnico alemán Jürgen Klinsmann al mando de los estadounidenses.

Además de que el deseo del mexicano por llegar al Sevilla ha sido demostrado en más de una ocasión, los detalles del traspaso se terminan de realizar entre su agente y únicamente el Tottenham y el Sevilla ya que se ha descartado cualquier otro tipo de fichaje por algún club diferente al dirigido por Marcelino.

La transacción no se cerraría en el par de millones de euros a pagar por el Sevilla en caso de querer hacer válida la opción de compra, ya que al asemejarse a la situación que vivió Martín Cáceres, si el conjunto rojiblanco clasifica a Champions League o consigue alguna distinción en especial, Tottenham recibiría una cantidad extra por las posibles variables opcionales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×