La Tribunera: Rooney, multado con 300 mil € por irse de fiesta, afirman medios

Wayne Rooney vuelve a estar implicado en un caso de indisciplina. El delantero estrella del Manchester United fue multado con 300 mil euros (su salario semanal) por haber salido de fiesta el 26 de...
 Wayne Rooney vuelve a estar implicado en un caso de indisciplina. El delantero estrella del Manchester United fue multado con 300 mil euros (su salario semanal) por haber salido de fiesta el 26 de diciembre, aseguran los medios británicos.
Manchester, Inglaterra -
  • Darron Gibson y Johnny Evans también fueron sancionados

Wayne Rooney vuelve a estar implicado en un caso de indisciplina. El delantero estrella del Manchester United fue multado con 300 mil euros (su salario semanal) por haber salido de fiesta el 26 de diciembre, aseguran los medios británicos. El técnico escocés había pedido expresamente a sus jugadores que no trasnocharan ese día. Ferguson habría castigado al atacante de 26 años además de los también jugadores  Darron Gibson y Johnny Evans por desobedecer luego de golear al Wigan por 5-0 en el famoso 'Boxing Day' Al día siguiente de la fiesta, la actuación de Rooney en el entrenamiento disgustó a Ferguson por lo que el entrenador descartó al goleador del equipo en el descalabro que sufrió su equipo 3-2 ante el Blackburn.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×