Leo López, sorprendido por el valor de su carta

Sorprendido porque el portal inglés Transfermarkt lo ubica como el cuarto jugador mexicano más caro de la Liga local, con una carta valuada en 2.5 millones de euros, el defensa de los Tuzos del...
 Sorprendido porque el portal inglés Transfermarkt lo ubica como el cuarto jugador mexicano más caro de la Liga local, con una carta valuada en 2.5 millones de euros, el defensa de los Tuzos del Pachuca, Leobardo López.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Según el portal Transfermarkt, la carta de Leo está valuada en 2.5 millones de euros

Sorprendido porque el portal inglés Transfermarkt lo ubica como el cuarto jugador mexicano más caro de la Liga local, con una carta valuada en 2.5 millones de euros, el defensa de los Tuzos del  Pachuca, Leobardo López dijo desconocer el valor de su pase y se limitó a decir que es señal de que ha hecho bien su trabajo.

“No sé. Estoy sorprendido. No tengo idea de la dimensión que pueda tener uno como jugador en el precio. Te soy sincero, la verdad no sé nada de eso, y tampoco me pongo a pensar en esas cosas, simplemente me dedico a hacer lo que me toca y si es así, es señal de que he hecho mi trabajo bien".

"No sé. Estoy sorprendido. No tengo idea de la dimensión que pueda tener uno como jugador en el precio. Te soy sincero, la verdad no sé nada de eso"

Goal.com publicó la lista de los jugadores más caros del futbol mexicano que encabeza el delantero ecuatoriano, Christian Benítez con un valor de 6 millones de euros, seguido por el chileno Humberto Suazo (4.5 millones de euros), el colombiano Jackson Martínez (4 millones de euros y el argentino César Delgado (4 millones de euros).

El mexicano mejor colocado es el delantero de las Chivas, Marco Fabián de la Mora, quien se ubica en quinta posición con un valor de 3.7 millones de euros. Al atacante del rebaño le siguen Christian el “Hobitt” Bermúdez (2.8 millones de euros), Nértor Calderón (2.5 millones de euros), Leobardo López (2.5 millones de euros) e Iván el “Guty”Estrada (2.5 millones de euros).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×