Chivas bajó sus precios para el juego ante Xoloitzcuintles

Dada la baja asistencia que ha registrado Chivas en el arranque del Torneo, aunado a los dos resultados adversos frente al Atlante y Jaguares, respectivamente, la dirigencia de Chivas tomó la...
 Dada la baja asistencia que ha registrado Chivas en el arranque del Torneo, aunado a los dos resultados adversos frente al Atlante y Jaguares, respectivamente, la dirigencia de Chivas tomó la determinación de bajar los precios.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Directiva del equipo rojiblanco busca llevar más afición al Omnilife

Dada la baja asistencia que ha registrado Chivas en el arranque del Torneo, aunado a los dos resultados adversos frente al Atlante y Jaguares, respectivamente, la dirigencia de Chivas tomó la determinación de bajar los precios de las zonas más populares, para su encuentro del próximo sábado, frente a los Xoloitzcuintles de Tijuana.

Tomando en cuenta que el equipo fronterizo tampoco es popular ni imán de taquilla, disminuyendo los precios del encuentro de la Jornada 3 se considera una buena estrategia para buscar que el equipo se reencuentre con la afición.

Los boletos más económicos para el encuentro ante los Xolos es de 70 pesos, siendo ésta de las ocasiones en que más barato ha sido el costo de una localidad para ver al Guadalajara en su nuevo estadio, el Omnilife.

La ocasión en que los boletos han estado más al alcance del aficionado fue cuando los boletos costaron 50 pesos, cuando recibieron a Estudiantes, en uno de los primeros encuentros del Torneo de Liga que Chivas recibió en el nuevo inmueble del Periférico, en el Torneo Apertura 2010.

Para este juego del próximo sábado, los precios serán de la siguiente manera:

Cabeceras Superior Norte y Sur, 70 pesos  Area grande superior oriente y poniente, 100 y 120 pesos, respectivamente Media cancha superior oriente y poniente, 130 y 150 pesos, respectivamente Club Chivas norte y sur, 450 pesos Cabecera inferior norte y sur, 200 y 180 pesos, respectivamente Área grande inferior oriente y poniente, 280 y 350 pesos, respectivamente Media cancha inferior oriente y poniente, 370 y 400 pesos, respectivamente Las zonas premier oriente y poniente, tendrán un costo de 580 y 600 pesos, respectivamente

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×