Pumas con piel de oro

Ni América ni Chivas ni Cruz Azul han puesto a la venta un jersey retro con precio tan alto como lo harán los Pumas a partir de este jueves en la preventa de la playera que conmemorará los 50 años...
Ni América ni Chivas ni Cruz Azul han puesto a la venta un jersey retro con precio tan alto como lo harán los Pumas a partir de este jueves en la preventa de la playera que conmemorará los 50 años del club en Primera División.
 Ni América ni Chivas ni Cruz Azul han puesto a la venta un jersey retro con precio tan alto como lo harán los Pumas a partir de este jueves en la preventa de la playera que conmemorará los 50 años del club en Primera División.
Ciudad de México -
  • El jersey conmemorativo del cuadro universitario es el más caro del mercado
  • PUMA en preventa la camiseta a un costo de mil 962 pesos

La nueva piel de Pumas vale como si fuera oro. Ni América ni Chivas ni Cruz Azul han puesto a la venta un jersey retro con precio tan alto como lo harán los Pumas a partir de este jueves en la preventa de la playera que conmemorará los 50 años del club en Primera División, y que costará mil 962 pesos. Para celebrar su 95 aniversario, las Águilas sacaron una edición que se distinguía por ser en tono crema, de solapas negras y el escudo americanista del lado izquierdo del pecho. Su precio de venta fue de mil 699 pesos. La marca Nike, hace tres años, lanzó también una playera negra para los juegos internacionales que disputaría el conjunto de Coapa; en versión aficionado costó mil 100 pesos y el jersey de juego costaba mil 500 pesos. Cuando las Chivas conmemoraron su centenario, pusieron a la venta un uniforme que lucía el escudo original del equipo hace diez décadas. El uniforme fue utilizado por los jugadores del Rebaño en el Clausura 2006 y los aficionados que quisieron adquirirlo desembolsaron 599 pesos. Reebok, en homenaje al portero Jaime “Tubo” Gómez, leyenda del cuadro tapatío, fabricó un jersey conmemorativo cuyo precio fue de 699 pesos. En el Invierno 2001, los Tuzos de Pachuca celebraron su centenario con un título y con una playera conmemorativa que los seguidores pudieron adquirir por 399 pesos. Para honrar los campeonato de 1972 y 1978 de Cruz Azul, donde consiguieron la cuarta y sexta estrella respectivamente, La Máquina presumió un par de playeras cuya diferencia básica estaba en el cuello y las mangas. La indumentaria recordaba la legendaria Máquina de los años 70 y sus aficionados podían hacerse de ellas por 500 pesos. Incluso el año pasado también se hizo un homenaje al portero Miguel Marín con un jersey retro por 799 pesos. La única playera de edición especial cuyo costo es parecido a la piel auriazul fue la edición Gamejersey de Nike de la Selección Mexicana en 2005, que sólo se vendía en Estados Unidos por 200 dólares y que en México se conseguía por 2 mil 500 pesos. Ahora, el Club Universidad rebasa el tope de las camisetas conmemorativas de clubes mexicanos con una playera, que lucirá el próximo domingo en el Estadio Olímpico frente a las Chivas, a un precio que para muchos aficionados podría valer como si fuera oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×