En 'stand-by' venta de boletos de futbol olímpico

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 aseguró que los boletos restantes para el Torneo Olímpico de Futbol saldrán a la venta una vez que hayan concluido las pruebas al...
 El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 aseguró que los boletos restantes para el Torneo Olímpico de Futbol saldrán a la venta una vez que hayan concluido las pruebas al sistema de compra por internet, informó la "BBC".
Ciudad de México -
  • Quedan 1.5 millones de entradas para el futbol

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 aseguró que los boletos restantes para el Torneo Olímpico de Futbol saldrán a la venta una vez que hayan concluido las pruebas al sistema de compra por internet, informó la "BBC". "Cuando terminen la pruebas y nos den luz verde, las cosas irán rápido", comentó un portavoz del Comité, cuya intención era arrancar la venta a la par del sorteo de la Fase de Grupos llevado a cabo el pasado martes. "No apuraré el proceso. Debo estar absolutamente seguro de que mi equipo está listo, esto será lo más pronto posible", indicó el Director del Comité Organizador, Seb Coe. El sistema de Ticketmaster falló durante la segunda ronda de ventas y las transacciones de 20 mil personas no quedaron registradas, a pesar de que creyeron tener aseguradas sus localidades, por lo que el Comite les dará un día de prioridad para comprar los boletos. Además, un millón de personas que ya aplicaron, pero que no tuvieron éxito, tendrán cinco días para volver a intentar antes de la venta final al público en general. El número de boletos que restan para el futbol es 1.5 millones, mientras para el resto de las disciplinas quedan un millón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×