Confederación Asiática de Futbol extiende contrato con Nike

La Confederación Asiática de Futbol extendió su acuerdo comercial con la marca estadounidense de artículos deportivos, Nike, quien seguirá proveyendo a las competencias oficiales del organismo en...
 La Confederación Asiática de Futbol extendió su acuerdo comercial con la marca estadounidense de artículos deportivos, Nike, quien seguirá proveyendo a las competencias oficiales del organismo en los próximos años.
Ciudad de México -
  •  La alianza entre la empresa y la AFC inició en 2005

La Confederación Asiática de Futbol extendió su acuerdo comercial con la marca estadounidense de artículos deportivos, Nike, quien seguirá proveyendo a las competencias oficiales del organismo en los próximos años, incluida la Copa Asiática y la eliminatoria mundialista de Brasil 2014. "Nike creyó en el potencial del futbol asiático y nuestra alianza data de 2005. El compromiso de Nike es un reflejo de lo atractivo que son los torneos de la AFC como una plataforma de mercadotecnia", indicó el Presidente del organismo, Zhang Jilong. El convenio también abarca el Preolímpico para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y los torneos de clubes del continente, sobre todo la Champions League de Asia, según información del portal "Sport Business".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×