Kaepernick, el más 'odiado' de la NFL

Kaepernick, el más 'odiado' de la NFL
 Kaepernick organizó un boicot silencioso al himno estadounidense durante los partidos de los 49ers esta temporada.  (Foto: Getty)
  • El QB de los 49ers superó en la votación a los mariscales Jameis Winston y Tom Brady
Ciudad de México -

Colin Kaepernick, polémico QB de los San Francisco 49ers, sigue dando de qué hablar y en esta ocasión fue elegido como el jugar más odiado de la NFL en una encuesta realizada por E-Poll Marketing Research.

El negarse a ponerse de pie y “respetar” el himno de Estados Unidos durante los últimos encuentros como protesta hacia la opresión sobre los afroamericanos, ha generado mucha inconformidad en el entorno de la NFL y los aficionados no son la excepción.

Kaepernick recibió el 29% de los votos (1,100 encuestados) y superó en el listado a Jameis Winston (QB Tampa Bay Buccaneers, 22%), Ndamukong Suh (DE Miami Dolphins, 21%), Tom Brady (QB New England Patriots, 13%) y Ben Roethlisberger (QB Pittsburgh Steelers, 105).

Cabe destacar que entre la comunidad afroamericana, Kapernick es el más popular con un voto a favor del 42%, mientras que no es del agradado de solamente al 2% de los encuestados.

-La protesta de Kaepernick llegó a la portada de Time-

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×