Kaepernick, el más 'odiado' de la NFL

Kaepernick, el más 'odiado' de la NFL
Kaepernick organizó un boicot silencioso al himno estadounidense durante los partidos de los 49ers esta temporada.
 Kaepernick organizó un boicot silencioso al himno estadounidense durante los partidos de los 49ers esta temporada.  (Foto: Getty)
  • El QB de los 49ers superó en la votación a los mariscales Jameis Winston y Tom Brady
Ciudad de México -

Colin Kaepernick, polémico QB de los San Francisco 49ers, sigue dando de qué hablar y en esta ocasión fue elegido como el jugar más odiado de la NFL en una encuesta realizada por E-Poll Marketing Research.

El negarse a ponerse de pie y “respetar” el himno de Estados Unidos durante los últimos encuentros como protesta hacia la opresión sobre los afroamericanos, ha generado mucha inconformidad en el entorno de la NFL y los aficionados no son la excepción.

Kaepernick recibió el 29% de los votos (1,100 encuestados) y superó en el listado a Jameis Winston (QB Tampa Bay Buccaneers, 22%), Ndamukong Suh (DE Miami Dolphins, 21%), Tom Brady (QB New England Patriots, 13%) y Ben Roethlisberger (QB Pittsburgh Steelers, 105).

Cabe destacar que entre la comunidad afroamericana, Kapernick es el más popular con un voto a favor del 42%, mientras que no es del agradado de solamente al 2% de los encuestados.

-La protesta de Kaepernick llegó a la portada de Time-

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×