Patriots 33-13 Browns: regreso perfecto de Tom Brady

Patriots 33-13 Browns: regreso perfecto de Tom Brady
 El número 12 de los Patriots lanzó para 406 yardas y tres TD.  (Foto: Getty)
  • Brady cumplió su castigo de cuatro juegos por el "Deflategate"
Ciudad de México -

-Revisa todas las estadísticas aquí-

En su regreso a los emparrillados tras cumplir son sus cuatro partidos de suspensión por el “Deflategate”, Tom Brady brilló y los New England Patriots consiguieron su cuarto triunfo del año al imponerse por 33-13 a los Cleveland Browns.

Tom Brady no padeció de la inactividad y sus 406 yardas aéreas fueron muestra de ello. El cuatro veces campeón de la NFL destrozó a una endeble secundaria de Cleveland y el TE Martellus Bennett fue su arma secreta al combinarse para tres anotaciones.

Quien también “reapareció” fue la otra ala cerrada, Rob Gronkowski. Tras acumular solamente 11 yardas tras cuatro partidos, Gronk por fin hizo felices a todos quienes los seleccionaron en el Fantasy al superar el centenar de yardas recibidas.

La derrota resultó todavía más costosa para unos Browns que aún no conocen el triunfo. Y es que su tercer mariscal de campo, el novato Cody Kessler, salió lesionado en el primer cuarto por molestias en las costillas.

De esta manera, ya con el futuro HOF detrás del centro, los Patriots se afianzan como el rival a vencer en la Conferencia Americana, mientras que Cleveland empieza a pensar en la temporada 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×