C.J. Anderson sufre una lesión de meniscos

La ofensiva de los Denver Broncos recibió un duro golpe este jueves, pues se confirmó la baja de su mejor corredor, C.J. Anderson, por tiempo indefinido debido a una rotura en los meniscos.
 C.J. Anderson sumó 110 acarreos, 437 yardas y 4 TD esta temporada.  (Foto: Getty, GettyImages)
  • Anderson sería baja lo que resta de la temporada de la NFL
Ciudad de México -

La ofensiva de los Denver Broncos recibió un duro golpe este jueves, pues se confirmó la baja de su mejor corredor, C.J. Anderson, por tiempo indefinido debido a una rotura en los meniscos de la rodilla derecha.

Anderson fue operado de la rodilla este jueves y según un reporte de Ian Rapoport de NFL Media, el corredor no volverá a jugar esta temporada.

El RB negó los reportes, aunque después borró los tuits y más tarde publicó un comunicado en el que agradecía el apoyo de su familia, amigos y de los Broncos.

Anderson se lesionó el lunes en la victoria de los Broncos sobre los Houston Texans. El primer diagnóstico fue que sufría una contusión en un hueso de la rodilla, pero el problema resultó ser más grave.

El novato Devontae Booker asumirá el protagonismo en el juego terrestre de Denver hasta el final de campaña, según los pronósticos de la lesión de Anderson.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×