Estacionamientos hacen su 'agosto' con la NFL en el Azteca

Llevar coche al partido entre Texans y Raiders obliga a los usuarios a desembolsar por lo menos 800 pesos en los estacionamientos aledaños.
 El estacionamiento del Azteca fue reservado para palcos e invitados especiales.  (Foto: Foto: Alan Ilitzky)
  • Los revendedores no solo ofrecen boletos al juego, sino también lugares de estacionamiento
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Encontrar un lugar donde estacionarse es un auténtico “calvario” para los aficionados que se dan cita en el Estadio Azteca para el histórico juego entre Texans y Raiders de esta noche.

Debido a que el estacionamiento del Coloso de Santa Úrsula fue reservado para quienes asisten a palcos o para invitados especiales, el resto de los fanáticos tuvieron que conformarse con los aledaños del inmueble, pero ¡Vaya que les salió caro!

El precio más "amigable" por un lugar en los alrededores del inmueble está en 800 pesos, con el "beneficio" de poder salir hasta las 2 de la madrugada.

Otra opción estaba en los revendedores, quienes mientras los automóviles se encontraban atorados en el tráfico, vendían boletos para ingresar al Azteca al mismo precio e incluso más caro.

Sin embargo, eso no le importó a los seguidores de la NFL. Si esperaron más de 10 años y pagaron cantidades estratosféricas para ver a Raiders y Texans, el costo del estacionamiento fue lo de menos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×