Raiders y Texans reviven pasión de NFL en México

Los Oakland Raiders y Houston Texans llegan como contendientes a playoffs
 Ambos llegan como contendientes a playoffs.  (Foto: Getty)
  • Ambos equipos llegan como líderes de sus divisiones y como favoritos para llegar a playoffs
Ciudad de México -

Los Oakland Raiders y Houston Texans aterrizaron en México, ambos llegan como contendientes a playoffs y un triunfo en territorio azteca podría significar el pase a la postemporada.

Raiders resurgieron tras 14 temporadas para el olvido producto de novatos sobrevalorados y jugadores que nunca rindieron el mínimo esperado. Ahora, se presentan como líderes de División Oeste de la AFC con marca de 7-2, por delante de Kansas City Chiefs y Denver Broncos.

El quarterback Derek Carr, los receptores Amari Cooper y Michael Crabtree, el corredor Latavius Murray y una defensiva liderada por Khalil Mack renovaron las viejas glorias de los de negro y plata para colocarlos como uno de los favoritos a llegar lejos en la temporada.

Los Texans llegan con la baja de J.J. Watt por lesión, un jugador único y que es el alma de la defensiva de la franquicia. Pero el head coach Bill O'Brien supo explotar el talento del quarterback Brock Osweiler y DeAndre Hopkins para mantenerlos con posibilidades de playoffs y alimentar la esperanza de jugar el Super Bowl en su estadio en febrero de 2017.

ESPECTÁCULOS Y EXPERIENCIAS NFL INVADEN LA CDMX

Los Fan Fest en el Bosque de Chapultepec y el que estará a las afueras del Estadio Azteca son un espectáculo dignos del regreso de la NFL, ambos son gratuitos y buscan que los aficionados en la CDMX vivan la experiencia de la mejor liga de las tackleadas en el mundo.

El medio tiempo contará con un show de porristas y un rejuvenecido Coloso de Santa Úrsula, que muestra la cara de ambas franquicias en cada cabecera. Un centro de prensa, vestidores y un nuevo sistema de intercomunicación resalta en el recinto gracias al regreso de la NFL.

Ambos equipos quieren mostrar su espíritu mexicano; Latavius saldrá con un sombrero de mariachi mientras que el presidente de los Texans, Jamey Rootes, presumió una playera del Tri con el número 10.

Raiders y Texans están listos, harán vibrar más de 75 mil gargantas en el Azteca, en el primer Monday Night Football fuera de los Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×