Steelers hicieron ver pequeños a los Giants

Pittsburgh logró su séptimo triunfo de la campaña y comparte la cima de la División Norte de la Conferencia Americana.
Antonio Brown atrapó uno de los dos pases de TD lanzados por Big Ben.
 Antonio Brown atrapó uno de los dos pases de TD lanzados por Big Ben.  (Foto: Getty Images)
  • Le'Veon Bell rebasó las 100 yardas por tierra y Ladarius Green por aire
  • Los Giants apenas lograron 234 yardas a la ofensiva en el partido
Heinz Field, Pittsburgh, EE.UU. -

Tercera victoria al hilo para unos Pittsburgh Steelers que encontraron en Le'Veon Bell y Ladarius Green a las armas ideales para imponerse 24-14 a los New York Giants.

Los de la Ciudad del Acero jamás vieron peligrar su ventaja en el duelo, misma que obtuvieron en el primer cuarto con un safety producto de un castigo contra la ofensiva neoyorquina dentro de las diagonales.

El ala cerrada Green tuvo partido de 110 yardas en seis recepciones, una de ellas para touchdown, mientras que el corredor Bell amasó 118 yardas por tierra y 64 por aire; Antonio Brown anotó en el segundo cuarto a pase de Ben Roethlisberger.

Del lado de los derrotados, Eli Manning ni siquiera llegó a las 200 yardas por aire, registrando dos anotaciones y mismo número de intercepciones.

Los Steelers (7-5) marchan en la cima del Norte de la Americana junto a Baltimore y su inercia positiva será puesta a prueba el próximo domingo a mediodía cuando visiten Buffalo.

El tropiezo deja a los Giants (8-4) tres juegos detrás de los Dallas Cowboys en el Este de la Nacional; su siguiente choque será precisamente en casa de los de la Estrella Solitaria en el Sunday Night Football.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×