Hay nuevo 'Beast' en Seattle; Seahawks aplastó a Lions

Thomas Rawls fue una máquina por tierra e hizo recordar a Marshawn Lynch en sus mejores momentos con los Halcones Marinos.
 Seattle enfrentará a Atlanta en partido de la ronda Divisional de la NFC.  (Foto: Getty Images)
  • Thomas Rawls corrió para más de 160 yardas y un touchdown
CenturyLink Field, Seattle, EE.UU. -

Sin mayores contratiempos y con un duelo que por momentos dejó mucho que desear, los Seattle Seahawks vencieron 26-6 a los Detroit Lions en el segundo partido de la ronda de Comodines, primero de la NFC.

Destacado resultó el surgimiento de un nuevo Beast personificado en Thomas Rawls, quien corrió para 161 yardas y convirtió un TD con el que el encuentro prácticamente se encaminó al triunfo de los locales, aunque un inesperado Paul Richardson y Doug Baldwin también tuvieron una gran noche.

Los receptores de los Seahawks se combinaron para 152 yardas y 2 TD, el primero de ellos espectacular, pues Richardson atrapó un pase de Russell Wilson a una mano en las diagonales para convertir lo que en ese momento fue el 10-0.

Matthew Statfford, QB de Lions, nunca estuvo cómodo en los controles y lo limitaron a solamente 205 yardas y cero anotaciones, lo que combinado con las paupérrimas 49 yardas que consiguieron por tierra los dejó solo con 6 puntos que consiguieron con su pateador Matt Pratter con par de FG.

Con el triunfo, Russel Wilson se mantiene invicto en casa en Playoffs, aunque ahora tendrán que visitar a los Atlanta Falcons en un duelo que se vislumbra mucho más complicado por las opciones ofensivas del rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×