Adrian Peterson se reunió con los Patriots; se fue sin acuerdo

Los New England Patriots recibieron la visita de Adrian Peterson, pero aún no lograron llegar a un acuerdo con el veterano corredor.
 Adrian Peterson, el pez gordo de la agencia libre que no ha sido contratado.  (Foto: GettyImages)
  • Adrian Peterson aún no decide con qué equipo jugará en 2017
Ciudad de México -

Adrian Peterson aún está en busca de nuevo equipo y este lunes visitó a los New England Patriots para ver qué le ofrecían Bill Belichick y compañía, de acuerdo con una fuente de "NFL Network".

Sin embargo, Peterson dejó la reunión en New England sin haber llegado a un acuerdo, según Peter Schrager del programa "Good Morning Football".

El veterano corredor, que lideró la NFL en yardas terrestres en 2008, 2012 y 2015, vería con buenos ojos su llegada a los Patrios, al ser un equipo con posibilidades de título inmediatas y porque un anillo de Super Bowl es el único galardón que le falta para coronar una ilustre carrera sobre el emparrillado.

Si bien Peterson fue el mejor RB de la liga siempre que estuvo sano, una rotura de meniscos en la rodilla derecha, que lo dejó fuera prácticamente toda la temporada pasada, y su reciente desempeño hacen dudar a muchos sobre si aún puede jugar a su mejor nivel. No obstante, AP se ha caracterizado por sus grandes regresos tras un mal año.

Para los campeones la contratación de Peterson sería un cierre perfecto a su agencia libre, pues ya aseguraron los servicios de otras figuras como Stephon Gilmore, Dwayne Allen y Brandin Cooks, y también pudieron recontratar a Dont'a Hightower.

Los Patriots son el segundo equipo que Peterson visita en la actual agencia libre, después de haberse reunido con los Seattle Seahawks a mediados de marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×