Andrew Luck, sin fecha para regresar a la actividad con Colts

El quarterback ha sido complicada reconoció que ha sido complicada su recuperación.
 Luck no quiere precipitar su retorno a los emparrillados.  (Foto: Getty)
  • El QB se recupera de una operación en el hombro derecho
Indianápolis (Notimex) -

El quarterback Andrew Luck desconoce cuándo regresará a la actividad con los Indianapolis Colts de cara a la temporada 2017-2018 de la NFL.

Después de que se diera a conocer en días pasados que se perderá la pretemporada al estar en recuperación de una operación en el hombro derecho, Luck no quiere precipitar su retorno a los emparrillados, aunque su rehabilitación ha sido complicada.

“Nadie quiere perderse las prácticas, nadie quiere perderse el campamento de entrenamiento pero tengo confianza que cuando sea el momento correcto para mí y cuando pueda practicar, cuando llegue el momento, estaré listo para ser productito en partidos y darle lo mejor a mi equipo", mencionó.

El 10 de septiembre, Colts enfrentará en la semana uno a los Rams y aunque el gerente general Chris Ballard manifestó hace unos días que espera que el lanzador esté listo para dicho juego, el propio Luck quiere ir con calma y volver a la actividad al cien por ciento.

“No vamos a precipitarlo, a apurarlo (mi regreso), creo que sería lo peor que podríamos hacer. El objetivo es regresar mejor antes de mi lesión y no quiero poner una fecha para volver", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×