Bears le dieron las gracias al mexicano Roberto Aguayo

El pateador de origen mexicano duró solo tres semanas como jugador de los Chicago Bears.
 Roberto Aguayo falló dos de tres goles de campo con los Bears en pretemporada.  (Foto: AP)
Ciudad de México -

El pateador de origen mexicano Roberto Aguayo está de nuevo en busca de equipo, después de que los Chicago Bears le mostraron la puerta de salida apenas tres semanas después de su llegada a la Ciudad de los Vientos.

Aguayo fue cortado por los Tampa Bay Buccaneers, escuadra que lo eligió en la segunda ronda del Draft de 2016, el 12 de agosto y al día siguiente firmó un contrato con los Bears. Sin embargo, tras fallas dos goles de campo en tres intentos durante la pretemporada, Chicago también lo hizo a un lado.

En su primera campaña en la NFL, Aguayo falló nueves goles de campo en 31 intentos, un desempeño pobre para un jugador elegido en segunda ronda. Los Bucs esperaban mucho de él, ya que canjearon para subir en el orden del Draft y seleccionarlo.

Aguayo volvió a fallar al comienzo de la actual pretemporada con los Buccaneers y fue relegado en favor del veterano Nick Folk. Hasta que el equipo decidió rescindir su contrato. Su despido causó revuelo ya que fue parte de un episodio del reality "Hard Knocks" en HBO.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×