Colecta de JJ Watt buscaba 200 mil dólares... Ya lleva ¡18.5 millones!

El jugador de Houston Texans lanzó hace una semana la recaudación por el huracán Harvey y la respuesta ha sido abrumadora.
 JJ Watt ha sido una auténtica "roca" apoyando a las familias damnificadas por el huracán.  (Foto: Getty Images)
  • Franquicias de la NFL, deportistas y celebridades han aportado en la campaña de colecta
Houston, Texas, EE.UU. -

JJ Watt es héroe en Houston no solo por ser el mejor jugador de los Texans, sino también por la cantidad de dinero que ha recaudado para las víctimas del huracán Harvey.

Catalogado como el mejor defensivo de la NFL, el ‘99’ texano comenzó una colecta hace una semana con la meta de juntar 200 mil dólares. A siete días de distancia, la iniciativa lanzada en sus redes sociales y el portal “You Caring” ha logrado más de 18.5 millones de dólares.

"No hay manera de agradecer lo suficiente a todos ustedes. Músicos, celebridades, deportistas, niños con puestos de limonadas… No puedo darles las gracias como se merecen", dijo el jugador a través de un video en Twitter.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, elogió la campaña encabezada por JJ Watt, a la que también sean sumado varias franquicias de la liga como New England Patriots, Green Bay Packers y Dallas Cowboys , entre otras.

También se han sumado a la causa personalidades del ambiente artístico como la cantante Miley Cyrus, el rapero Drake y la conductora de televisión Ellen DeGeneres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×