Houston pierde a su 'héroe', JJ Watt, para el resto de la temporada

El hombre que recaudó más de 37 millones de dólares para Houston y símbolo de los Texans se fracturó contra los Chiefs.
 Segunda temporada seguida en que JJ Watt va a la reserva de lesionados.  (Foto: Getty Images)
  • Chiefs se mantiene como el único invicto de la NFL y la próxima semana reciben a los Pittsburgh Steelers
NRG Stadium, Houston, Texas, EE.UU. -

Devastador golpe el sufrido esta noche por los Houston Texans, puesto que no solo cayeron derrotados en casa ante Kansas City, sino que su jugador estrella, JJ Watt, sufrió una lesión que le deja fuera el resto de la temporada.

Fue en el primer medio cuando el ala defensiva se lesionó solo en un intento de presión al mariscal, su pierna derecha hizo un movimiento poco habitual y quedó de rodillas para después tenderse sobre el emparrillado para recibir las asistencias y ser retirado con ayuda del staff médico.

Una fractura en la zona de la tibia fue el diagnóstico emitido por los Texans, significando la segunda temporada consecutiva en la que el ‘99’ va a la lista de lesionados por todo el año, ya que en 2016 una lesión de espalda le marginó de 13 compromisos.

Cabe destacar que Watt no es solamente un símbolo de la franquicia, sino de la ciudad de Houston; prueba de ello fue la colecta que comenzó a través de internet tras el huracán Harvey con la que logró recaudar más de 37 millones de dólares, cuando el jugador se propuso recaudar 200 mil dólares.

CHIEFS MANTIENE INVICTO

En lo que al partido se refiere, los Kansas City Chiefs conservaron la etiqueta de único invicto en la NFL con marcador de 42-34 ante los Texans.

Noche de muchísimos puntos y aun auténtico show de los dos quarterbacks: Alex Smith y Deshaun Watson. El primero lanzó para tres touchdowns y comandó la victoria, aunque lo del QB de Texans volvió a ser magistral con cinco pases a diagonales.

La Semana 6 verá a los Chiefs recibir a los Steelers, que fueron humillados en casa por Jacksonville, al tiempo que los Texans serán anfitriones de los Browns, uno de los tres equipos sin victoria en esta campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×