NFL

Marshawn Lynch, suspendido un juego por conducta antideportiva

Además del juego suspendido, el "Running back" de los Oakland Raiders perderá 110 dólares

El Running back de los Oakland Raiders se perderá el siguiente juego.
El Running back de los Oakland Raiders se perderá el siguiente juego.
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
Marshawn Lynch fue suspendido un juego, sin goce de sueldo, por conducta antideportiva la noche del jueves en el partido de la Semana 7, entre los Oakland Raiders ante Kansas City Chiefs.

El Vicepresidente de Operaciones de la NFL, Jon Runyan, emitió la suspensión por una violación de la Regla 12, Sección 3. Lynch también violó específicamente la Regla 12, Sección 3, Artículo 1 que prohíbe el "contacto físico innecesario con un oficial del juego".

Lynch empujó a uno de los oficiales que trataba de calmar una riña entre Marcus Peters y Derek Carr, apenas en el segundo cuarto, por lo que fue expulsado del partido.

Además del juego de suspensión, el "Running back" de los Oakland Raiders perderá 110 dólares en pago base y unos 31,250 por el bono de los juegos.



En una carta a Lynch, Runyan escribió:

"Hiciste contacto físico deliberado con uno de nuestros oficiales del juego mientras difuminaba una confrontación activa entre jugadores. Fuiste descalificado por tus acciones inapropiadas y antideportivas. Tu conducta incluía presionar al oficial del juego. No estabas directamente involucrado en la confrontación que el oficial del juego intentaba difundir", dice el comunicado.

Lynch volverá el lunes 30 de octubre después del partido de los Raiders, el 29 de octubre, contra los Buffalo Bills.

Sin embargo la suspensión se puede apelar dentro de los tres días hábiles ante la NFL. Las apelaciones son oídas y decididas por Derrick Brooks o James Thrash.
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN