El head coach de los Philadelphia Eagles, Doug Pederson, fue quien confirmó la durísima baja luego de los estudios que le fueron practicados al jugador por la mañana.
La lesión ocurrió en una jugada del tercer cuarto cuando Wentz entró a la zona de anotación y su rodilla fue impactada por un defensivo de los L.A. Rams con el casco. Para colmo, esa jugada de TD fue anulada por castigo.
Con récord de 11-2 y único equipo con boleto a Playoffs asegurado en la Conferencia Nacional, los Eagles lucían como serios contendientes para estar en el Super Bowl LII el próximo 4 de febrero, sin embargo, la ausencia de su quarterback los deja en una situación muy comprometida.
Nick Foles será quien tome los controles de la ofensiva, con seis años de experiencia en la NFL, cuatro de esos con Philly.
En los tres partidos que le quedan a Philadelphia en la temporada regular se toparán con los New York Giants, Oakland Raiders y Dallas Cowboys.
La jugada que dejó fuera de la temporada a Carson Wentz y que dejara fuera a los Philadelphia Eagles pic.twitter.com/PBUlU3N4pH
— Coach Manja (@dmanja) 11 de diciembre de 2017