Guatemalteco ilegal, sospechoso de matar a jugador NFL

El linebacker de los Indiannapolis Colts que fue muerto al ser arrollado el domingo tendría como responsable a un centroamericano ilegal en EE.UU.
 El novato apoyador de los Colts murió al ser atropellado en una autopista.  (Foto: Getty Images)
  • El sospechoso responde al nombre de Manuel Orrego y ya había sido deportados dos veces
Indiana, Estados Unidos -

La Policía del Estado de Indiana, en los Estados Unidos, informó este lunes que el sospechoso de matar al linebacker de los Indiannapolis Colts, Edwin Jackson, es un hombre ciudadano de Guatemala que se encuentra en el país norteamericano de manera ilegal.

Manuel Orrego Savala, quien en EE.UU. utilizaba el alias de “Alex Cabrera Gonsalez”, es el presunto culpable de manejar en estado de ebriedad, atropellar y matar al jugador de la NFL, así como al chofer de Uber que le acompañaba cuando hicieron una parada en una autopista, donde fueron arrollados.

El sospechoso, de 37 años de edad, ya había sido deportado en dos ocasiones en los años 2007 y 2009, y fue detenido minutos después del accidente luego de tratar de escapar a pie de la escena.

Recientemente, el presidente Donald Trump anunció sus planes para la reforma migratoria, que incluye la deportación de millones de ciudadanos ilegales, así como la construcción de un muro fronterizo con México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×