Josh McDaniels deja plantados a los Colts y vuelve a los Patriots

Los Colts tenían planeado presentar a McDaniels como su nuevo entrenador en jefe este miércoles en conferencia de prensa.
 McDaniels ya había aceptado convertirse en coach de los Colts.  (Foto: Getty)
  • McDaniels aún no había firmado su contrato con los Indianapolis Colts
Ciudad de México -

¡Que siempre no! Apenas nueve horas después de ser anunciado como nuevo entrenador en jefe de los Indianapolis Colts, Josh McDaniels se echó para atrás y decidió volver a su puesto como coordinador ofensivo de los New England Patriots.

Los Colts anunciaron en la mañana de este martes a McDaniels como el sucesor de Chuck Pagano, sin embargo, Adam Schefter de "ESPN", reportó por la tarde que el entrenador seguirá al lado de Bill Belichick y Tom Brady en los Patriots.


De acuerdo con la información de ESPN, el dueño de los Patriots, Robert Kraft, se reunió con McDaniels en las últimas 48 horas y lo convenció de quedarse en Foxborough. El coorinador ofensivo aún no había firmado su contrato con los Colts.

El deseo de no mudar a su familia de su ciudad y mantenerse en Nueva Inglaterra fue una de las razones que pesaron en la última decisión de McDaniels.

McDaniels dejó plantados a los Colts, que ya tenían preparada una conferencia de prensa para presentarlo este miércoles en las instalaciones del equipo y tuvieron que borrar el tuit con el anuncio, además de cancelar la cita.

Ls Colts ya habían contratado a Matt Eberflus, exasistente del head coach y entrenador de linebackers de los Dallas Cowboys, y Mike Phair, exentrenador de la línea defensiva en la Universidad de Illinois, para acompañar a McDaniels como coordinador defensivo y coach de línea defensiva, respectivamente. Ambos permanecerán en el equipo sin importar quien llegue.

"Después de llegar a un acuerdo en los términos del contrato para convertirsr en el nuevo entrenador de los Indianapolis Colts, el entrenador asistente de New England, Josh McDaniels, nos informó esta tarde que no se uniría a nuestro equipo. A pesar de que estamos sorprendidos y decepcionados, reanudaremos nuestra búsqueda de entrenador en jefe de inmediato y encontraremos a la persona adecuada que pueda liderar a nuestro equipo y nuestra organización dentro y fuera del campo".

Al conocerse la decisión de McDaniels, ahora se da como hecho que Bill Belichick sí seguirá al frente de los Patriots y que volverá en la temporada 2018 en busca del sexto título que le negaron los Philadelphia Eagles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×