Richard Sherman podría volar lejos del nido de los Seahawks

Uno de los hombres clave en la consecución del Super Bowl XLVIII para Seattle podría estar viviendo sus últimos días con la franquicia.
 Sherman tiene un anillo de campeón y cuatro participaciones en el Pro Bowl.  (Foto: Getty)
  • Sherman ha jugado sus siete temporadas como profesional con los Seahawks
Ciudad de México -

Catalogado como uno de los mejores esquineros de la NFL, y también famoso por sus polémicas declaraciones y actitudes, Richard Sherman podría estar viviendo sus últimos días con los Seattle Seahawks.

Integrante clave de la defensa secundaria conocida como "Legion of Boom" que ganó el Super Bowl XLVIII el 2 de febrero del 2014, el esquinero habría informado a algunos de sus compañeros que no seguiría en el equipo para el 2018, según reporta "NFL Network".

Su compañero Jeremy Lane escribió en Twitter: "Ese mensaje de texto me tiene doliendo el corazón ... vaya, el 25 era mi hermano #quésigue", haciendo alusión al '25' por ser el número de jersey de Sherman.

El jugador dijo a "ESPN" que "no se me ha dicho nada" sobre su futuro en la organización, que la temporada pasada se quedó sin Playoffs y en la que Sherman jugó solamente nueve partidos al sufrir una lesión de ligamentos en una rodilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×