Demostraré que sigo siendo el mejor: Adrian Peterson

El excorredor de Vikings, Cardinals y Saints pide una oportunidad en la NFL
 Fue el MVP de la NFL en 2012.  (Foto: Getty)
California, Estados Unidos -

Adrian Peterson quiere demostrar que sigue siendo un corredor de élite. El veterano de 33 años y marcado por las lesiones, dijo estar pleno de salud y listo para dar un golpe de autoridad en la NFL.

Peterson ha publicado diversos videos de sus entrenamientos en busca de que algún equipo le dé una oportunidad en la agencia libre.

"Si quieres que alguien te ayude a ganar un campeonato y ser productivo, sabes cómo contactarme. Estoy saludable y estoy listo, sé que una vez que regrese, seré bendecido con una temporada saludable y le demostraré a la gente que sigo siendo el mejor de la liga", dijo a NFL Network.

Peterson sabe que su salud es un problema principal después de 11 temporadas en la NFL. Jugó solo tres partidos en 2016 con los Minnesota Vikings debido a un menisco desgarrado en su rodilla derecha y 10 juegos la temporada pasada con New Orleans Saints y Arizona Cardinals antes de que una lesión en el cuello lo llevara a la lista de lesionados.

Un par de equipos han llamado sobre sus servicios, dijo Peterson, pero "definitivamente estaría abierto" para regresar a Saints, equipo que necesitará ayuda en el backfield al inicio de la temporada, pues Mark Ingram fue suspensión de cuatro partidos.

A pesar de su rápida salida, los Saints sintieron que Peterson fue una influencia positiva el año pasado en el corredor de gente como Alvin Kamara. Pero tal paree que no planean fichar al veterano.

"Por alguna razón, simplemente no funcionó (en New Orleans), pero cuando recibí mi oportunidad en Arizona, mostré lo que era capaz de hacer", dijo Peterson, quien corrió para 134 yardas y dos touchdowns.

Su poderío físico lo ha ayudado a correr para 12 mil 276 yardas, incluyendo 2 mil 97 en su temporada de MVP en 2012, pero tras un desgarro del ligamento cruzado anterior, no han desaparecido totalmente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×