Le'Veon Bell se 'refugia' en el boxeo tras disputa con Steelers

El corredor se mantiene en forma pese a su distanciamiento con Pittsburgh.
 Bell tiene puesta la etiqueta de jugador franquicia.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Le’Veon Bell se encuentra en una disputa contractual con Pittsburgh Steelers. Al corredor le fue colocada la etiqueta de jugador franquicia, y pese a que se ha mantenido en silencio desde entonces, no participó en las sesiones de trabajo de receso de temporada y muy seguramente se ausentará nuevamente del campamento de entrenamiento.

Mientras, Bell se entrena en la Groveport Madison High School en las afueras de Columbus, aunque aún lejos del futbol americano.

"Intento encontrar modos para ser más sano. Quiero que mi cuerpo esté en gran forma para que cuando se acerque la temporada, empiece a ver que toma forma. El boxeo simplemente me ayuda con mi cardio y mi aguante, es un poco diferente al futbol americano, intento no mantenerme sobre mis articulaciones en la temporada baja. En lugar de cortar y hacer muchos ejercicios, he estado haciendo mucho entrenamiento de boxeo", dijo Le’Veon a ESPN.

Le'Veon Bell donó a su alma mater el verano pasado unas instalaciones que pueden dispersar la lluvia en menos de 10 minutos con un sistema de filtración de última generación, donde se relaja pese a su situación contractual.

"Sigo siendo la misma persona. Las cosas a mi alrededor han cambiado y mi vida ha cambiado, pero sigo siendo el mismo", afirmó. "Quiero ver un mejor yo. Para eso he estado entrenando, el modo en que me manejo dentro y fuera del campo. Creo que será un buen año para mí".

Gradualmente, Le’Veon volverá a correr y realizar cortes sobre el campo, pero por ahora ha hallado al boxeo su refugio ante una tempestad que no parece vaya a cesar pronto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×