Tom Brady revela su teoría de por qué tiene tantos detractores

El quarterback de los New England Patriots dijo que el odio deportivo es parte del futbol americano y hay que saber lidiar con él.
 Brady cree que los aficionados de otros equipos dirigen su frustración a los Pats.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Ya sea por envidia a su éxito reciente o por las jugadas y situaciones dudosas que a veces los llevaron hasta ahí, los New England Patriots son uno de los equipos menos queridos por otras aficionados en la NFL.

Casi es una norma que si no le vas a los Patriots, estás en contra de ellos y su quarterback, Tom Brady, a quien sus seguidores consideran el mejor de la historia, mientras que sus detractores le buscan peros a su carrera en el emparrilado. Ante esto, el ganador de cinco Super Bowls, único QB en lograrlo, compartió su teoría.

"A la mayoría de los estadounidenses que viven en otras partes del país le caen mal los Patriots, le caigo mal yo y puedo entenderlo. Yo fui aficionado de los 49ers en algún punto. Ellos quieren ver a su equipo ganar y, cuando no lo hacen, pienso que deben dirigir su frustración a otro lado y, cuando has tenido éxito como nuestro equipo lo ha hecho, pienso que esa frustración es dirigida a nosotros", dijo Brady en entrevista con WEEI/NESN.

Brady aseguró que ese odio deportivo es parte del futbol americano, ya que las rivalidades existen, y si un jugador no entiende eso, entonces no está hecho para desempeñarse en el emparrillado.

VIDEO: BRADY COMPARTE SU TEORÍA SOBRE EL ODIO DE OTROS FANS A LOS PATRIOTS

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×