WWE 2K17 ya está a la venta

La espera llegó a su final para los amantes de WWE, este 11 de octubre finalmente salió a la venta el videojuego WWE 2K17.
Brock Lesnar es la portada del juego.
 Brock Lesnar es la portada del juego.  (Foto: Foto: 2K)
  • Los aficionados podrán definir el futuro de las estrellas de WWE
Ciudad de México -

La espera llegó a su final para los amantes de WWE, este 11 de octubre finalmente salió a la venta el videojuego WWE 2K17.

La cuarta edición del videojuego de la empresa más importante de lucha libre del mundo ya está disponible. Los aficionados de la empresa ya podrán adquirir directamente en las tiendas WWE 2K17, juego donde podrán utilizar a todas las superestrellas de la compañía.

Serán 157 luchadores los disponibles para el videojuego, dentro de los que están gladiadores de RAW, Smackdown, NXT, agentes libres, leyendas y además de versiones anteriores de los gladiadores. Dentro de estos destaca Goldberg, quien fue un personaje exclusivo para los fans que realizaron la preorden del juego.

Como ya es costumbre WWE 2K17 trae dos modalidades de juego, “Mi Carrera” donde el jugador podrá crear una superestrella, y llevarla desde las primeras luchas hasta el estrellato, teniendo rivalidades y oportunidades para detacar, además conforme pase el tiempo y el jugador demuestre su calidad, Paul Heyman podrá fijarse en él para ayudarlo a seguir ascendiendo a la cúpside.

Por otro lado, el modo “Universo” te permitirá programas combates y rivalidades en todos los eventos de WWE, además de disputar los encuentros que él quiera, con lo que cambiará el destino de WWE y todas sus superestrellas.

Los aficionados ya pueden adquirir el juego que estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbone One.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×