Facebook producirá reality show y series originales

Facebook ya trabaja para las continuación de la serie Loosely Exactly Nicole, que anteriormente salía en MTV.
Lo producido por la red social estará disponible en la pestaña de video.
 Lo producido por la red social estará disponible en la pestaña de video.  (Foto: Getty images )
  • El reality show se llamará Last State Standing
Ciudad de México -

Facebook se une a las plataformas que realizan series originales. La red social comenzará con sus producciones cuando salga a la luz su reality show, el primer paso que darán para comenzar con su propio contenido.

Aún sin fecha de estreno, el programa se llamará Last State Standing, se desarrollará en Los Ángeles, California, y su contenido estará basado en el seguimiento de 50 paticipantes que estarán concursando por 50 mil dólares en efectivo. Los participantes serán uno de cada estado de Estados Unidos.

Facebook ya trabaja para las continuación de la serie Loosely Exactly Nicole, que anteriormente salía en MTV, pero que fue cancelada debido a las malas críticas que generó tras su primera temporada.

Lo producido por la red social estará disponible en la pestaña de video, así lo informó Ricky Van Veen, jefe de estrategia creativa. Referente a los cambios e incursiones que comenzará, el directivo dijo que van a "tomar ventaja de la interacción movil y social que es única en Facebook".

Al mismo tiempo aseguró que la meta es mostrarle a la gente lo que es posible en la plataforma sin dejar a las compañías de video con las que ya trabaja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×