Destiny 2 ya está disponible

El videojuego Destiny 2 ya está disponible en todo el mundo.
 Destiny 2 contiene varas formas de juego.  (Foto: Activision)
  • El esperado juego ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One
Ciudad de México -

Bungie y Activision lanzaron el esperado juego de acción en primera persona, Destiny 2, a jugadores de todo el mundo este 6 de septiembre.

Disponible en tiendas, en sistemas PlayStation 4 (con contenido adicional exclusivo), y Xbox One. Luego de celebrar la más grande Beta en la historia de Bungie y de Activision Publishing, y después de recibir casi 70 premios mundiales y nominaciones a la fecha, incluyendo reconocimientos como “Mejor Juego Multijugador y Mejor Juego Social / Juego en Línea” en Gamescom 2017, y “Mejor Juego de PC por la Game Critics Awards: Best of E3 2017”, el escenario está puesto para que Destiny 2, la secuela del internacionalmente aclamado Destiny, sea uno de los más grandes lanzamientos del año.

Además, Destiny 2 estará disponible para PC a partir del 24 de octubre como el primer juego que no es de Blizzard en ser ofrecido digitalmente vía Battle.net, el servicio de videojuegos en línea de Blizzard Entertainment.

Desarrollado por Bungie, Destiny 2 es la muy esperada secuela que lleva a los jugadores a una épica jornada a través del universo para defender a la humanidad de la aniquilación. El juego da la bienvenida a nuevos jugadores y a los fans que han seguido esta aventura desde el inicio, con una gran variedad de modos y actividades por hacer. En la historia de Destiny 2, la última ciudad segura de la Tierra ha caído y yace en ruinas, ocupada por un poderoso ejército. Los jugadores deben perfeccionar sus nuevas habilidades y armas para reunir las fuerzas de esta metrópoli, mantenerse juntos y contraatacar para reclamar su hogar.

En Destiny 2, cada jugador crea su propio personaje llamado "Guardian", los protectores elegidos por la humanidad. Los jugadores pueden elegir entre jugar la campaña, aventurarse en los destinos desconocidos para unirse con otros jugadores, incluyendo misiones 'Strike'.

También pueden explorar y completar misiones, aventuras y patrullas, o descubrir sectores perdidos y cofres de tesoros, mientras se reúnen con otros guardianes en eventos públicos y heroicos, 'flash points' y más. Para jugadores competitivos, Destiny 2 ofrece intensas partidas multijugador 4 vs. 4 en 'The Crucible'.

Además, la experiencia favorita de los fanáticos, la 'Raid' de 6 jugadores, se pondrá en marcha para los jugadores a las 10 am PDT del 13 de septiembre. Una característica completamente nueva orientada a la comunidad que se implementará en Destiny 2, es el sistema de ‘Guided Games' para ayudar a los jugadores a encontrar grupos con ideas afines para experimentar algunas de las actividades más desafiantes de Destiny 2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×