¡Adiós botón de inicio, hola pantalla completa! Apple presentó al iPhone X

También presentaron el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, resistentes al agua y con carga inalámbrica
 El iPhone X fue revelado en el Apple Park de Cupertino, EE.UU.  (Foto: Especial)
  • Su capacidad será desde los 64GB y hasta los 256GB; el precio de salida será de 999 dólares
Cupertino, Estados Unidos -

Apple develó este martes el iPhone X, en honor a los 10 años de vida de esta "estrella", un smartphone con pantalla en toda su superficie delantera y que se desbloquea por reconocimiento facial.

Su capacidad será desde los 64GB y hasta los 256GB; el precio de salida será de 999 dólares, unos 17,982 pesos; y lo podrás adquirir a partir del próximo 3 de noviembre. Tendrá Cámara dual de 12MP y estabilizador óptico dual de imagen, así como flash Quad-Led. Además será resistente al agua y tendrá sistema de carga inalámbrica.

El modelo, lanzado en el décimo aniversario del famoso smartphone, es más rápido y potente que los otros de iPhone, "va a marcar el camino de la tecnología en el próximo decenio" y constituye "el más grande avance después del iPhone original", lanzado en 2007, afirmó Tim Cook, jefe ejecutivo de Apple.

También se dieron a conocer los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, con un nuevo cuerpo diseñado totalmente de vidrio y mucho más rápidos que los anteriores.

"El diseño es todo nuevo, con vidrio por delante y por detrás", indicó uno de los responsables del grupo informático Phil Schiller. Mientras que el jefe ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo a la prensa que el Iphone 8 y el más grande Iphone 8 Plus representan "un gran paso hacia adelante" para la empresa, en el décimo aniversario del famoso smartphone.



Así queda la nueva línea iPhone de Apple.
Así queda la nueva línea iPhone de Apple.  (Twitter)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×