Coldplay estrenará canción para México y ayudará tras 'S19'

Lo generado en el concierto de la banda en San Diego serán destinados a actividades de socorro a las víctimas de los desastres naturales
 Chris Martin y compañía ayudarán a México con lo que recolecten en San Diego.  (Foto: Getty Images)
  • Coldplay interpretará en vivo y por primera vez una nueva canción cuyos beneficios se destinarán a los trabajos de ayuda
Ciudad de México -

La banda británica Coldplay también se unió a la causa para ayudar a reconstruir a México luego de los desastres naturales que lo han azotado.

Y este miércoles anunciaron su participación en el concierto "Estamos Unidos Mexicanos" que se realizará elpróximo 8 de octubre en la plaza del Zócalo de la CDMX y que además de reunir a varios artistas internacionales busca ayudar a las víctimas de los últimos terremotos.

Coldplay interpretará en vivo y por primera vez una nueva canción cuyos beneficios se destinarán a los trabajos de ayuda en México y alrededor del mundo.

Chris Martin y compañía transmitirán además en vivo lgunas canciones que interpretarán en su concierto en el estadio SDCCU en San Diego, California; este será emitido por Televisa y Univision.

Lo generado en el concierto de la banda en San Diego serán destinados a actividades de socorro a las víctimas de los desastres naturales.

Chris Martin y compañía ayudarán a México.
Chris Martin y compañía ayudarán a México.  (coldplay.com)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×