Nuevos capítulos de Dragon Ball serían sobre el origen de los saiyajin

Mario Castañeda, la voz latina de Gokú, reveló lo que cree que sucederá con la serie.
Nuevos capítulos de Dragon Ball serían sobre el origen de los saiyajin
  • El actor de doblaje intuye qué sucederá cuándo la serie llegue a su fin
Ciudad de México -

Durante la Expo TNT 2018, el actor de doblaje, Mario Castañeda divirtió a todos sus fans con un monólogo sobre cómo es su carrera y la estrecha relación que tiene con "Gokú", a quien le da voz en Dragon Ball.

El actor lleva más de 20 años dando voz al personaje del anime, por ello no pudo evitar decir lo que piensa que sucederá cuando ésta llegue a su final, pues para él, la trama es predecible.

"No les quiero spoilear el final de Dragon Ball Súper, pero qué creen, 'Gokú' va a ganar" bromeó, recordando que la serie entrará en un receso de transmisiones a finales de marzo.

Y aunque los fans se quedarán sin nuevos capítulos por el resto del año, en diciembre podrán disfrutar de una nueva película. Al respecto, Mario Castañeda insinuó que los episodios posteriores, tendrían estrecha relación con ese filme.

"(La película) trata del surgimiento de los saiyajin... 'Freezer', 'Gine', 'Bardock', todo aquello, ¿no? Les digo algo, si hay una película de eso de Dragon Ball, va a haber una serie de eso de Dragon Ball. Se acuerdan de mí (cuando pase)", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×