Para 'Gokú', el más grande es América

La voz en español de Gokú revela cuáles son sus equipos favoritos.
Para 'Gokú', el más grande es el América
  • También señaló que continúan con el trabajo de doblaje de los episodios de Dragon Ball Súper
Ciudad de México -

Mario Castañeda, la voz en español de Gokú, dio a conocer cuáles son sus equipos favoritos de NFL y Liga MX.

"En futbol americano le voy a los Vaqueros de Dallas, en futbol soccer le voy al América, a las súper poderosas Águilas del América que son un equipo icónico en México, que nos ha dado tantos triunfos, tantas alegrías a todo México", dijo a Mediotiempo, durante la Expo TNT 2018.

Entre risas, el actor de doblaje indicó que es azulcrema por la grandeza del club, pero de cierta forma también por el disgusto que genera en muchos aficionados mexicanos.

"Yo sé que toda la gente de México se hermana conmigo cuando digo esto porque el América es lo más grande que hay en México y toda la gente lo sabe. Porque es el equipo más grande del mundo y porque hace enojar a mucha gente, yo creo que por eso me cae bien", agregó.

Por otra parte, señaló que los trabajos de doblaje de Dragon Ball Súper continúan, luego de darse a conocer que en marzo la serie dejará de emitirse en Japón, su país de origen.

"Seguimos grabando nosotros. No sé cuándo lo transmitan en México o en Latinoamérica, pero el doblaje ha seguido trabajando, seguimos doblando capítulos continuamente".

Finalmente, a pesar de tener 35 años trabajando en doblaje de voz, Mario Castañeda le teme a la narración deportiva, pues cree que es algo que no le va.

"Creo que no, nunca lo he hecho y no sé cómo lo hacen, se saben todos los nombres, todas las posiciones y yo realmente no me los sé... Ahí sí les fallo, cronista deportivo nunca se me dio".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×