Salir
Estás leyendo: Los ‘Avengers’ se perfilan para conducir los Premios Oscar 91
Comparte esta noticia

Los ‘Avengers’ se perfilan para conducir los Premios Oscar 91

Los actores del universo cinematográfico de Marvel tomarían las riendas de la ceremonia, tras la renuncia de Kevin Hart como conductor.
Publicidad
Publicidad

El elenco de “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame” podría conducir la ceremonia de los Premios Oscar en su edición 91, luego de la renuncia de Kevin Hart como conductor de la misma. 

De acuerdo a The Hollywood Reporter, tras la renuncia del que era el conductor designado para la ceremonia, causada por unos tuits homofóbicos, la Academia recurrirá a un elenco muy completo del universo cinematográfico de Marvel, que serviría para promocionar “Avengers: Endgameque se estrena en abril

Los anterior ocasión que los “Avengers” participaron en la ceremonia de los Oscar fue en 2013, donde Robert Downey Jr. (Iron-Man), Chris Evans(Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye) y Samuel L. Jackson (Nick Fury ), vieron acción en la transmisión. 

Pero de acuerdo al portal de espectáculos, esta vez la Academia recurriría a un grupo más numeroso de actores relacionados con la franquicia. 

Kevin Hart se echó para atrás dos días después de ser nombrado maestro de ceremonias de los Oscar el mes pasado, cuando algunos tuits homofóbicos que hizo hace una década resurgieron. 

La mayoría de las publicaciones del comediante se dieron entre 2009 y 2011, incluyendo uno en el que dijo: “Si mi hijo llega a casa y trata de jugar con la casa de muñecas de mi hija, la romperé sobre su cabeza y diré ‘detente eso es gay’”. El mensaje fue borrado después. También llegó a hacer comentarios homofóbicos en su programa. 

La Academia no ha nombrado a su sucesor desde entonces, aunque recientemente Hart reconsideró su decisión, alentado por Ellen DeGeneres, una de las celebridades gay más prominentes de Hollywood que fue anfitriona de los Oscar en 2007 y 2014. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...