Salir
Estás leyendo: Netflix dio a conocer primer tráiler de la película biográfica de Mötley Crüe
Comparte esta noticia

Netflix dio a conocer primer tráiler de la película biográfica de Mötley Crüe

Vince Neil aseguró que él y sus compañeros, Mick Mars, Nikki Sixx y Tommy Lee grabaron cuatro nuevas canciones para acompañar la película.
Publicidad
Publicidad

Netflix lo volvió a hacer y este martes dio a conocer el primer tráiler de The Dirt, la película biográfica de Mötley Crüe. esta narrara la trayectoria de la banda y sus integrantes. 

El filme, que es una adaptación del libro The Dirt – Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band, estará disponible a partir del 22 de marzo en la plataforma. 

Además, Vince Neil, vocalista de la banda, aseguró que él y sus compañeros, Mick Mars, Nikki Sixx y Tommy Lee, se metieron nuevamente a un estudio de grabación para armar cuatro canciones nuevas y así acompañar esta película biográfica.

En 2015, Mötley Crüe realizó su gira de despedida, misma que consistió en 164 shows y también firmó un documento en el que se aseguró que nunca se volvería a realizar una gira con el nombre de la banda. 



 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...